Portones fabricados a medida para uso industrial o residencial, de gran simplicidad mecánica que proporciona la máxima resistencia y durabilidad en uso intenso.
Los materiales utilizados son seleccionados entre los mejores del mercado, la utilización de chapa galvanizada o prelacada de primera calidad en todos nuestros productos nos garantiza su plena satisfacción.

Con el compromiso de obtener la mayor calidad en nuestros productos, se utilizan componentes con certificación CE.
También se incorportan sistemas de seguridad como células detectoras de presencia o sistemas anti-aplastamiento.

BASCULANTE

La solución más sencilla cuando se trata de huecos pequeños, los portones de 1 hoja son aún más simples resultando en un menor coste y un mantenimiento casi nulo.
Admite motorización y automatización de la apertura mediante control remoto y con los mismos sistemas de seguridad que el resto de modelos.

PLE-LEVA

Los portones ple/leva están formados por 2 hojas que pliegan sobre si mismas en el eje horizontal con ayuda de contrapesos ocultos en las versiones más sencillas y uno o varios motores en el caso de nuestros modelos automáticos.

SECCIONAL

Los portones seccionales se repliegan por paños horizontales dotados de pernos que permiten que se desplacen por unos rieles en los laterales del techo, de forma que una vez abiertos no queda ningún estorbo en la zona de paso. En su versión industrial permiten cerrar grandes huecos con un desplazamiento suave, silencioso y seguro.